Quartus II vercion 9.1

El sistema de desarrollo Quartus II es una plataforma de herramientas para el diseño de circuitos
digitales
sobre dispositivos FPGA y CPLD de Altera.

Quartus II provee aplicaciones para la entrada de diseño, síntesis lógica, simulación lógica, ubicación y conexionado, análisis temporal, administración de potencia y programación de dispositivos, junto con una variedad de utilitarios y aplicaciones adicionales para el diseño lógico programable.


Datos.-
  • Nombre: Quartus II de altera vercion 9.1
  • Tamaño 2.63 Gb
  • Hospedado en RS

 Nuevo en esta versión de software Quartus II, soporte para los nuevos Altera Arria II GX FPGAs con un coste optimizado, fácil de usar transceptores de 3,75 Gbps. La versión 9.0 también añade soporte para nuevos Altera Stratix IV GT FPGAs, las FPGAs sólo con 11,3 integrado transceptores Gbps. Esta versión también extiende las ventajas de la productividad de software Quartus II con el ruido de la nueva conmutación simultánea (SSN) de la herramienta Analizador de diseño de la placa más rápido y multi-procesador ampliado el apoyo a compila veces más rápido.



¿Qué hay de nuevo en la versión de software de diseño Quartus II 9.1?
Rapid recompilación de diseño más rápido Iteración
La nueva función rápida de recompilación aumenta la capacidad de software Quartus II para minimizar aún más los tiempos de compilación de diseño. Rapid Recompilar maximiza la productividad al permitir que más rápido pequeño Eco-cambios en el diseño de tipo dspués de una compilación completa, reduciendo los tiempos de compilación en un 50 por ciento (en promedio) en comparación con la ejecución de otro compilación completa sobre el diseño. La rápida Recompilar también mejora significativamente la productividad durante el cierre de calendario mediante la preservación de los momentos críticos cuando los cambios de diseño durante la tarde.
Cyclone IV GX FPGA de Apoyo
Quartus II software ahora soporta la nueva generación de Altera de bajo costo y de bajo poder FPGAs Cyclone IV GX FPGAs con transmisores-receptores integrados. Esta variante transceptor en la familia IV Ciclón FPGA soporta los protocolos generales de hasta 3.125 Gbps con PCIe duro integrado de propiedad intelectual (PI) bloques. En comparación con el ciclón III FPGAs con transmisores-receptores externos, el ciclón IV GX FPGAs consumen hasta un 30 por ciento menos energía total. Quartus II versión de software 9.1 ofrece PowerPlay Power Análisis y Optimización de Tecnología para alcanzar la potencia más baja dentro de su presupuesto de alimentación. Inicie su Cyclone IV diseño GX con Quartus II software y aprovechar la potencia y ahorro de costes sin sacrificar el rendimiento.

Más rápido del sector de los tiempos de compilación
Quartus II versión de software 9.1 continúa entregando la industria de más rápido tiempo de compilación (2X 3 veces más rápido que el competidor más cercano de alta densidad de 65-nm y 40 nm de trazado). Versión 9.1 también ofrece un 20 por ciento global de reducción de tiempo de compilación sobre Quartus II versión de software 9.0 en todas las etapas de diseño. Independientemente de la etapa de diseño está en, usted experimentará más rápidamente los tiempos de compilación de la actualización a la última versión 9.1 de liberación. Además, el software Quartus II, de la nueva función rápida de recompilar para ampliar su liderazgo en el tiempo de diseño de compilación.

Más rápido, con soporte para multiprocesadores nueva síntesis en paralelo
Quartus II software es el líder en soporte multi-procesador y es el software FPGA sólo de diseño que realiza el procesamiento en paralelo en todas las síntesis, el lugar-y-ruta estática tiempo de análisis, y las fases de diseño ensamblador. Quartus II software también puede alcanzar un 20 por ciento de ahorro de tiempo de compilación, en promedio. En la versión 9.1 de liberación, nuevo soporte de síntesis paralela reduce significativamente el tiempo de síntesis para los diseños con las particiones.


Calendario más rápido-Driven Síntesis
Calendario impulsado aumenta la síntesis de rendimiento de su diseño mediante la realización de la síntesis, manteniendo las limitaciones de tiempo en la mente. Versión 9.1 ofrece una sincronización mejorada basada función de síntesis, lo que le permite mejorar el rendimiento del diseño en 10 por ciento menos de tiempo de compilación que las versiones anteriores de cierre más rápido de tiempo.


La mejora incremental de compilación
El tiempo dedicado tiempo de cierre por lo general se refiere a uno o dos bloques fundamentales de su diseño. La compilación incremental característica le permite hacer cambios y compilar solamente los bloques críticos hasta el momento está cerrado. Esta metodología le permite reducir los tiempos de compilación en un 70 por ciento en comparación con un piso de compilación. Versión 9.1 añade más flexibilidad para cerrar el calendario y optimizar su diseño con las particiones.

INSTALACIÓN

1.) Descomprimir los archivos
2.) Quemar o montar la imagen
3.) Instalarlo en el
4.) Ver Shooters Dir Readme.txt

http://uploading.com/files/e6ba8eaf/AlL ... part01.rar
http://uploading.com/files/cc28da4f/AlL ... part02.rar
http://uploading.com/files/87851mf8/AlL ... part03.rar
http://uploading.com/files/8b7mf29a/AlL ... part04.rar
http://uploading.com/files/f349med1/AlL ... part05.rar
http://uploading.com/files/c1m2d149/AlL ... part06.rar
http://uploading.com/files/a795md18/AlL ... part07.rar
http://uploading.com/files/227c1aa6/AlL ... part08.rar
http://uploading.com/files/3f51c22d/AlL ... part09.rar
http://uploading.com/files/5e794746/AlL ... part10.rar
http://uploading.com/files/f735856m/AlL ... part11.rar
http://uploading.com/files/436cfd5f/AlL ... part12.rar
http://uploading.com/files/c593m34d/AlL ... part13.rar
http://uploading.com/files/f2ec4961/AlL ... part14.rar
http://uploading.com/files/f5d734m7/AlL ... part15.rar