Mi proyecto en tarjeta FPGA ????????

Buenas tardes, pues varios en la carrera estan inmersos en lo que es la fpga, y la utilizacion de las tarjetas Altera DE2 y la Xilinx spartan 3a-n, Gracias al ingeniero Roberto Oropeza.
Bueno como estoy cursando proyecto pues decidi hacer un proyecto con alguna de las tarjetas que estan en el labo. Utilizando lenguaje vhdl, o sino el verilog.
Bueno pues mi proyecto sera: Parecido a este video que encontre por youtube. chekenlo esta genial la gran marcha imperial de star wars.


http://www.youtube.com/watch?v=G1dRaPqVgl8&feature=mfu_in_order&list=UL

Bueno parece un proyecto frances o italiano.. pero al joderse tratare de hacer esto, sino me lanzo de la materia. Auque parece dificil. solo hay que utilizar osciladores(varios), designar teclas del teclado, y una disketera(esta parte la veo muy dificil-pero si no puedo utilizar disketera utilizare un parlante).

Les invito a seguirme en este proyecto que debo entregar hasta el fin de semestre. Tratare mucho mucho de hacer lo mismo que en el video, pero ojala lo haga asi... sino repruebo.

Saludos.
pd1: Cualquier ayuda sera muy agradecida. Ayuda porfa

pd2. si quieren ver otro video donde se aprecia mejor esto de la fpga y la utilizacion de las disketeras les dejo el video solo denle click a ver mas



http://www.youtube.com/watch?v=KM4AD69-5J4&feature=mfu_in_order&list=UL

Bueno les dejo un videito a manera de plus, para que escuchen (si no lo hicieron), la musica emblematica de star wars.
Secret video of imperial orchestra
http://www.youtube.com/watch?v=L5rx4XbnwQo&feature=related