Programas en ASM

Buenas noches compañeros. Estas ultimas semanas no pude actualizar mi blog ni revisar correos, asi que disculpen si no pude contestar, ya lo estare haciendo esta semana.

Les presento algunos programas en ASM para procesadores x86, espero les sirva de guia



Organo: funciona con las teclas ASDFGHJKLWETYIO, Esta en formato de programa residente para tener sonido continuo cuando se apreta una tecla. se sale del programa con esc. al apretar tabulacion inicia un demo.

Contador: funciona con teclado (a,r,s)  


Aproximacion: por serie de fourier, dado el numero de armonicos (k) la amplitud (A) y la frecuencia (w), el programa grafica la aproximacion por serie de fourier de una funcion triangular con un numero k de armonicos. 
En la imagen se muestra a aproximacion si A=9 con w=1 k=1, luego si A=9 con w=1 k=15 se puede observar una mejor aproximacion cuando k es mayor.
Añado ademas el mismo programa FOURIER a manera de programa estructurado de 4 partes:


 Graficadora: programa que grafica una funcion y=exp(-ax)*sin(bx) los datos que podemos meter son a y b, la grafica sera y=f(x). con supr se borra la memoria para graficar una nueva grafica o para limpiar la pantalla. el programa utiliza el coprocesador, ademas de estar estructurado en 2 partes.
ARCHIVO ASM: