> Publica en este BLOG

Si quieres Enviar Tus trabajos de investigación, Proyectos que hiciste, apuntes de materia, solucionarios, libros, concernientes a  electrónica, matemáticas, física, programación , etc
o quieres simplemente compartir información útil para la comunidad estudiantil, puedes enviarnos tu trabajo a: americo.etn@gmail.com  no te olvides leer la normativa de Electronico-etn.blogspot.com , antes de enviar cualquier trabajo.


NORMATIVA DE PUBLICACION DE TRABAJOS
EN ELECTRONICO-ETN.BLOGSPOT.COM


  • La pagina es para compartir material sin fines de lucro, que estudiantes de la carrera nos envían para compartir con otros similares material educativo apoyando un mayor desempeño educativo y aumentar el nivel académico, aprovechando las nTICs.
  • El Blog siempre procurara colocar las fuentes, autores, de: informes, libros, apuntes, solucionarios, investigaciones, proyectos, etc que se presentan en electronico-etn.blogpsot.com.
    Así que el material enviado a americo.etn@gmail.com  debe de especificar claramente : Titulo, AUTOR, Fecha, Facultad (si la hubiera), algun comentario relevante (resumen) y la materia a la que se presento (si se lo hizo asi)
  • No se realizara ningún cambio al material enviado se lo publicara "tal-cual".
  • Si existiera algún reclamo por el autor de algún material enviado a correo, por la suplantación de autoria, el material sera quitado del blog inmediatamente después de comprobar dicho reclamo del autor.
  • Lo que se quiere es incentivar el acceso a la información de todos y que todos tengan la mismas oportunidades de desarrollo academico.