FILMADORA/GRABADORA digital

Holas como les va, bueno pues.. contarles que estoy en busca de una filmadora que cumpla mis requisitos basicos.. lo que yo pido que tenga una filmadora
  1. buen acercamiento, zoom analogico. en consecuencia tenga un buen lente. el zoom digital no importa ya que cuando empiezas a utilizar el digital empieza a bajar la calidad de video
  2. que tenga capacidad de grabar en poca luz, y en oscuridad
  3. aguante caidas o minimamente sea resistencia a golpes (soy muy descuidado)
  4. pueda guardar el video en la pc en formato Avi o mpeg2 o algun formato facil de editar en pc.
  5. pantalla tactil o no. me da igual
  6. se pueda cambiar la bateria, bateria removible no icorporada
  7. que tenga memory stick o Sd o algo asi . me da igual ya que la grabadora la pienso utiizar solo como filmadora y no como camara digital.. asi que no importa si tiene o no
  8. estabilizador de imagen, para que pueda filmar bien y no tiemble mucho la filmacion (pulson de borracho)
  9. buena calidad de flmacion
  10. que tenga un precico accesible (tengo en bolsillo 2000 Bs) algo asi como 300 $

Estube investigando y comparando filmadoras que puedan cumplir estos mis requisitos. En primera quise comprarme una filmadora digital DVD o miniDVD (cuando no sabia nada), INVESTIGANDO UN POCO pude saber que esta filmadora no cumple muchos puntos de mis requisitos, la calidad de grabacion es baja comparando con otras filmadoras, ademas de muy dificil de editar perdiendo cada vez mas calidad de imagen. ademas es mucho mas cara que otro tipo de filmadoras .

Las camaras MiniDv cumplen mis pedidos.. el unico punto malo que le halle seria que el cabezal se gasta rapidamente, pero eso se lo soluciona no retrocediendo tanto las cintas dv. o sino comprandoce un rebobinados de cintas dv asi no gastamos para nada el cabezal de la filmadora.

que Filmadora Mini Dv escoger???
hay de diferentes marcas tamaños, estilos, modelos, etc etc etc...

despues de una ardua busqueda por internet.. leer muchos foros (me duelen los ojos), y ademas de leer fichas tecnicas. consultar con expertos en linea sobre filmadoras caseras... e aqui mis marcas recomendadas, baratas, y que cumplen con mis peticiones...

Panasonic PV-GS81 Mini DV Videocámara Digital
Panasonic PV-GS85 Mini DV Videocámara Digital
SONY mini DV DCR-HC52 video camara digital

las panasonic tienen de todo.. la calidad de grabacion es mejor que la de sony(colores mas vivos), el zoom analogico es de 32x, LCD 2.7 pulgadas, salida IEEE1394,etc etc. Link del Fabricante

la sony tiene de todo tambien, zoom analogico 40 x, lcd 2.5 in, pantalla tactil, mejor diseño(mas elegante), salida IEEE 1394, S-Video, mejor calidad de grabacion nocturna, pero es mas fragil, y menor calidad en colores

bueno ire a buscar mañana cualquiera de esas 3 filmadoras de arriba y les digo los precios.. saludos