que burocracia por dios

desde el viernes 6 de febrero que voy por el principe de paz, hacia la facu de ingenieria tratando de inscribirme...

cada semestre es lo mismo, pararse por horas, el sistema es tan inestable que cada vez se satura y se cae, no puedo creer la la net del gobierno se sature tanto.. o sera que el sistema no esta bien utilizado???

aun no lo se, tampoco no quiero meterme con el sistema de ingenieria.

al final de cuentas, hoy pude inscribirme. despues que fui al principe de paz como 4 veces... luego ir a buscar a Vladimir a la facultad..... y nadie solucionaba mi problema...

espero presentar una queja directa al decano, y asi ver que esto se solucione. este año hubo mas problemas que en gestiones pasadas.

la implementacion de pago en el mezanine, fue un acierto, ya que permiten al estudiante librarse de las interminables filas de los bancos.

El retiro y adicion de materias no deberia de haber. (mi opinion) lo que se deberia regir.. es que las carreras saquen sus horarios un par de dias antes a la publicacion de horarios de basicas.. y pues el estudiante se organiza sus horarios y no hace choques de horarios.... por que el gran problema es que uno se inscribe a basicas sin siquiera conocer los horarios de carrera.. y despues salen estos y ahi estan los choques...

tener 2 servicios de internet. alumnos nuevos y antiguos. asi no se chocan los horarios.

aun estoy molesto... la carta la estoy redactando y ya la enviare a decanatura, vivo a 2 cuadras de la facultad.. asi que lo hare llegar rapido

saludos