Elecciones Ful

FUL-Bases gana comicios estudiantiles en la UMSA

El frente FUL-Bases ganó este martes las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). En los comicios participaron cinco candidaturas, de las cuales Integración salió en segundo lugar. De acuerdo con la red Unitel, anoche hubo peleas entre partidarios de FUL-Bases e Integración en el Coliseo de Universitario, en la calle Federico Zuazo, donde se hizo el recuento de votos de la jornada electoral.


fuente la prensa click aqui

Ful Bases el dia de ayer gano las elecciones. a fueras de la facultad de ingenieria alrededor de las 8 de la noche empezaron los amague de pelea entre Bases e integracion.
estas actidudes son de esperarse en elecciones tan apuradas (como la que vivimos), tambien por el ausentismo de estudiantes, votos nulos y demas... hicieron que integracion u intente hacer anular las elecciones, cosa que no pudieron. Los mas agresivos fueron los de Ful-Bases, que estaban (aparte de pasados en copas) estaban con palos como bandera.

Yo no estoy de acuerdo con estas actitudes, ni con estas elecciones tan apuradas. que no permitieron formar planchas serias, y tener un plan de trabajo mas elaborado. Y tan solo tubimos los estudiantes que soportar las chicanerias y malos ratos que nos hicieron pasar los frentes, fue un absurdo toda esta eleccion