PAGINA EN CONSTRUCCION

ese es el mensaje que da la pagina web de ingenieria. ya pasaron mas de 1 mes que la paginas : miing.umsa.edu.bo y miing.umsa.bo y la direccion directa(200.1.156) no ingresan. para nada.

Un estudiante que quiera ir a ver sus notas. o tan solo quiera ver el cronograma de actividades de curso basico, como se examenes . fines de laboratorio etc etc etc. no puede ver nada ya que la pagina esta cida. Fui a preguntar al sexto piso a Vladimir y este solo me dijo que estaban actualizando la pagina web
ahora bien por averiguaciones propias. me dieron esta direcc http://ingenieria.umsa.edu.bo/ que la verdad esta bien tiene muy buena informacion y todo. hay varios datos. pero me pregunto esta pagina la utilizaran para la admicion (registros, grupos, inscripcion) espero que no sea asi. ya que la pagina de ya esta muy lenta. por la cantidad de recursos que tiene.(gif, ccs, imagenes no comprimidas, etc etc etc). que sino al siguiente semestre no podran inscribirse los de cursos basicos por los problemas que causara la sarturacion del sistems (que aun no puedo creer que no solucionen)

espero que vuelvan las paginas (de curso basico y registro) o sino en todo caso que pongan alternativas a estas