algunas fotillos

buen dia a todos.
ahora son mas 5:20 de la madrugada del sabado 5 de septiembre.

hasta horas atras estubimos con colegas festejando el viernes de soltero. yyyy hip hip pues como veran ahora estoy despierto sin na que hacer.

bueno se me ocurrio a manera de perder el tiempo mostrarles los equipos que poseo. en fotillos

1 mis preciadas computadoras.
mi compu de mesa tiene estas caracteristicas: 3.3 micro celeron D. 1gb de ram, 512 de video gforce, tarjeta de red. tarjeta de tv/radio pinacle de 2 puertas, tarjera fierware, tarjeta de fax. (es una pc antiguita pero cumple con todo lo que pido)

luego esta mi pc portatil, una hp 530 de 200 de hd, 2gb de ram, y pues na mas (todo lo que llevan las portatiles, blooto, wifi, parlantes salida hd, etc) ahhh es una core2 duo de 2
aca la fotillo de mis compus

2 Mis otros 2 tesoros son, mis servicios de internet. tengo el plan WI-MAX de viva y el 3G de tigo. bueno algunas observaciones mias.
viva WIMAX tengo de 128 kbps: descargo a 17 kbps, subo a 10 kbps, sube señal en noches (a esta hora), servicio tecnico viva una poorkeria no saben na, se corta señal asi que no puedo descargar de golpe un archivo de 1b (por miedo a la caida de internet) descargo siempre en partes. señal parpadea mucho
servicio 3g tigo: buena cobertura en la paz, en el alto se anda lanzando. muy bueno para portatil. muy caro. solo lo utilizo para salvarme de aprietos. plan pre pago. servicio tecnico no tiene solo debes de llevar el aparatejo para que te lo arreglen a las oficinas. velocidad de descarga. muy buena pero estando en punttos de facil acceso de señal. en la facu de inge se anda lanzando a ratos.
e aqui las fotos de mis servidores de inter




3 mi otro tesoro en tecnologia jajaja por asi decirlo es uno de mis vicios. es un psp slim 2000, que lo utilizo como agenda, block de notas, mp3. tiene juegos cargados en su memoria de 8gb de: teken5, soul calibur, patapon2.
ahi la fotillo
4 y por ultimo mi preciada camarita, con la que voy sacando fotos a todo(proyectos electronicos, sistemas, fiestas, chicas con yy sin ropa.. jejejeje muchas cosas). pero como la camara no puede sacarse fotos, pues pondre una de internet. tengo una olympus de12megapixeles, de 2.7 inch de pantalla 3x de zoom optico y reconocimiento de rostros inteligente. e aqui las fotillos


estas son mis joyas. bueno sin mas me llego sueño voy a dormir que mañana tengo trabajo que hacer. ahhhh y me olvidaba ahi van las fotos de agunos tragos que tomamos con unos colegas.


pd: porsiacaso sige soy chango asi que no jodan. si juego sigue en mi psp
pd2: como siempre, si quieren ver las imagenes mas grandes solo dales click sobre la imagen