Solucionarios de etn-503

Buenas.
ya desde el anterior semestre que me andan enviando a mi correo reto.etn@gmail.com Varias peticiones de solucionarios de las guias.. y de problemas. de electronica basica 1.

Supongo que aun tienen problemas en diseñar un sistema, con requerimientos pedidos.

ueno sin mas ni mas les subire unos solucionarios que estoy haciendo (cuando tengo tiempo), sobre esta materia en particular. Electronica I (etn503)

y antes de darles el link de descarga darles unos cuantos consejos, leer.
  1. Los solucionarios solo son GUIAS. NO MEMORICES APRENDE EL FUNCIONAMIENTO.
  2. como en todos los problemas de diseño. Hay diferentes apreciaciones de un mismo problema. En transistores por ejemplo, unos utilizan I1=11*Ib , I2=10*Ib (u otros numeros) por el contrario yo utilizo RB<<B*Re, tambien en varios problemas utilizo el hib=hie/B
  3. en circuitos realimentado siempre tube problemas, en que la simulacion sea la misma que mi teoria, (hay error). si saben cual es el problema avisan, asi aprendemos todos.
  4. para hacer algunos procedimientos rapidos, utilizo formas cortas.

una imagen para que no se aburran con tanta letra
  1. puede que algun problema este mal. si es asi corrigelo y envianos tu analisis. YO procure hacer todos los ejercicios bien. pero somos humanos no.... ademas lo hize a la rapida... no voy a rajarme por ustedes tambien No.
  2. para los laboratorios, yo tulizo el BC548 y el BC558 asi, que pues pongo el Beta=250 y el hie=5 kOhms (cuando faltan datos de transistor). Y pues al momento de diseñar no hay errores con mi teoria y con lo que simulo. pero como sabemos. el hfe=beta puede variar, como el hie. (ver hoja de datos bc548, bc558)
  3. tener criterio, sobre todo. Como digo la clave de etn es ver las direcciones de corrientes convenidas.
  4. Saber redes, cuadripolos, divisor de tension y corriente, thevenin, norton, trabajar con admitancias,etc. En si Redes 1 y 2 (etn302 , etn 402)
Bueno sin mas vueltas aqui los solus que estoy haciendo (aun en etapa de elaboracion, desde ya les pongo algunos.
pd: si quieren simulaciones, las guias de los labos, algunos informes . y alguito mas. entra aqui