Mas de mi fresa Casera

Buenas noches.. voy a aprovechar estas vacaciones para terminar de una vez mi fresa. ya la tengo pintadita mas el taladrillo, tambien armados los drivers a utilizar aun en fase de prueba, por tal razon llevan potenciometros que seran para ajustar el Vref para cada motor por separado xyz. EL motor superior fue reemplazado por uno de mayor tamaño (mas torque). ahi van las fotos
motor superior de mayor dimencion
vista de frente de la CNC, con una pequeña prueba en madera + mi gato

vista lateral mostrando ademas los drivers a un lado

3 drivers + barco de sangabriel de un paneton (para que vean que es made in home)

Aca ademas un par de fotos na que ver con la fresa.. que lindo esta mi gato, y que desordenado es mi disque-taller
que lindo esta mi gato lucho utilizando el control de la tv
mi peque lugar de trabajo