librillos vhdl

Buenas noches hoy sabado a punto de entrar a domingo, espero que la semana les hala traido muchas cosas buenas, yo toy feliz. por lo menos disfrutado esta semana mas de vacaciones.
bueno en fin.. a lo que nos concierne..


Les presento libritos de vhdl, dados como bibliografia por docentes, o simplemente recomendados por mi..


Textos guia, recomendados por docentes:
  1. Memorias de Catedra-Tutorial de Quartus2; y QuartusII Tutorial Diseño esquematico: ambos tutoriales estan en la parte final del texto guia de Sistemas digitales I,hecho por el Ing. Oropeza. ¿Donde los encuentras?:  pues el texto completo guia esta en la fotocopiadora del tercer piso de nuestra facultad. El libro completo es muy recomendado para el avanze de la materia ETN-601 en general. 
  2. Diseño de Sistemas Digitales con VHDL (Perez Lopez Serafin Alfonso): Libro recomendado por un auxiliar de docencia, ¿Donde lo encuentras?: en la biblioteca de la carrera. codigo 621.38/p438d.
  3. VHDL Programming by example (Douglas L. Perry): Libro dado como bibliografia por el Ing. Leon, de sistemas digitales II. ¿Donde lo encuentras?: Simple descargalo aqui. El cd del libro aun lo estoy buscando si alguien lo tiene por fabor comparta.
     Textos y paginas recomendados por mi(me fue dificil obtener estos): 
    1. Fundamentos de Logica digital con Diseño VHDL(Stephen Brown-Zvonko Vranesic): Exelente libro para el avance de la materia de sistemas digitales I, si lo hubiera para comprar por aca ya lo hubiera hecho, lamentablemento no hay en nuestro mercado. ¿Donde lo encuentras?: Simple descargalo aqui. es un libro pesado (466Mb), no lo subi a mi servidor por tal razon.
    2. http://www.altera.com/support/examples/vhdl/vhdl.html : Pagina de la misma empresa de Altera, trae varios ejemplos de codigo en vhdl para quartus2.
    3. http://esd.cs.ucr.edu/labs/tutorial/ : Pagina con aun mas ejemplos para que puedas aprender vhdl con ejemplos. tanto esta pagina como la anterior estan en ingles