Fuente simetrica (3) archivo de descarga

Proyectos de Estudio [~Bolivia~]

Buen dia.. les presento a continuacion el resumen de lo que trata el post http://electronico-etn.blogspot.com/2010/11/la-anterior-semana-un-docente-de-la-u.html que es el post mas visitado de este blog.
Detalles:



Titulo: FUENTE DE ALIMENTACION SIMETRICA ANALISIS COMPLETO
AUTOR: Americo Alvarez  Surci

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?g474u766b6e7d87
Peso paroximado: 600Kb
trabajo mejorado, con analisis de la parte que faltaba  Cortocircuito flodlback.

Comentarios: este es el trabajo que presente, solo falta la caratula. Tanto el encabezado de pagina como pie pagina fue modificado del trabajo original.

RESUMEN
Una fuente de alimentación es un componente de vital importancia en el transcurso de la vida de un electrónico, es un componente primordial al momento de armar circuitos electrónicos.

En este trabajo se presenta el análisis teórico con todo lo aprendido en las materias básicas de electrónica analógica. Este trabajo no pretende ser un proyecto de una fuente de alimentación final (existen muchos proyecto actuales que son de lejos mucho mejores), más bien este trabajo pretende ser de guía a estudiantes de materias básicas de electrónica, para que puedan apreciar la metodología de diseño básico de un instrumento de laboratorio tan utilizado como es este.