PROYECTOS EN ASSEMBLER

Reloj Analogo Assembler 80x86
Diseño de reloj Analogico
Pablo Zamora Mercado
Ronal Sandoval
Facultad de Ingenieria
Para el diseño del siguiente proyecto se encuentra la dificultad que no se puede trazar lineas ni circulos con alguna instrucción por tanto se debe reucrrir al modo gráfico y a algún algoritmo de trazado de lineas, este problema fue visto ya por varios programadores que desarrollaron bastantes algoritmos diversos en su calidad y en su velocidad de ejecución por el computador en el que se corrían. Un algoritmo especial para este cometido, muy usado en programación por cierto es el algoritmo de Bresenham.  Para este tipo de programas donde se trazan lineas con pixeles surgio el problema del aliasing que es la distorsión de la linea por la aproximación de pixeles a la linea, en respuesta a este problema se desarrollo otro algoritmo mejorado que eliminaba casi por...

Link de descarga:  http://www.mediafire.com/view/?a4jgr8fi9a7gatx


Con trolador Motor DC por PPI
Pablo Zamora Mercado
Ronald Sandoval
Facultad de Ingenieria
OBJETIVO
Diseñar e implementar una interfaz CPU, motor  capaz de controlar su velocidad y su sentido de giro desde un menú sencillo en el monitor de la computadora, programado en assembler 80x86.
DISEÑO INTERFAZ MOTOR DC-PC
Se diseñó el siguiente  diagrama de bloques para graficar el funcionamiento del controlador de motor DC y sus componentes.
Link de descarga: http://www.mediafire.com/view/?9sxor94l6a468i4