Reacreditación Fac. Ingenieria

Ya hace dos semanas atras se nos informo a la comunidad estudiantil de ingenieria y en especifico a nuestra carrera de la reacreditacion que se vendria en proximas semanas.
Hubo una asamblea estudiantil donde se nos informo de la autoevaluacion que tubimos tiempo atras y que ahora una comicion evaluadora validara estos datos y se nos acreditara si cumplimos los estadares de educacion a nivel superior que exige una formacion ya de caracter internacional.



Ahora bien.. estube leyendo los documentos publicados, ademas de las charlas de los docentes. Me siento orgulloso de pertenecer a una universidad que no le teme a acreditadores externos para que verifiquen la calidad de educacion, Nos acreditara una comision mexicana paticular CACEI

Hay que informarce y seguir estudiando a full, no nos dejemos vencer por nada ni nadie....
TE TOCA A TI, ESTAR INMERSO EN LA VIDA UNIVERSITARIA, NO DEJES DE SENTIRTE ORGULLOSO DE PERTENECER A LA FACULTAD, Y MEJORA CADA DIA, HAY QUE SER LOS MEJORES no mediocres que solo buscan aprobar examenes.

Te presento a continuacion el documento publicado en la pagina de ingenieria, lo subi a mi servidor de archivos para que lo descarges y lo puedas leer con tranquilidad en casa, esta en un unico archivo pdf: http://www.mediafire.com/?dln537c223md5r2