Sistemas de Control Continuo

Buen dia comunidad, acabo de recibir varios portes del ingeniero Raul R.Roque Yujra ducumentos producidos por nuestra querida facultad de ingeniera de la U.M.S.A.

bueno aca uno de estos aportes

Titulo: Sistemas de control continuo
Observacion: Problemas Resueltos de Sistemas de Control Continuo Primera Parte rev0
Autor: Raul Roque

PROLOGO
La presente, esta dirigida al estudio de los sistemas de control de tiempo continuo, mediante la resolución de problemas; donde cada uno de los mismos fue cuidadosamente seleccionado de manera de poder exponer con claridad los conceptos de sistemas de control.
Esta obra, dispone de un lenguaje claro y sencillo para explicar los conceptos más importantes en los sistemas de control, esto permitirá al lector introducirse con más herramientas al diseño de sistemas de con
trol para sistemas continuos.
Deseo expresar mi agradecimiento sincero al Ing. Mauricio Amestegui y al Ing. Roberto Carranza (fallecido), docentes de la Carrera de Ingeniería Electrónica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés, quienes guiaron mi carrera y mi interés sobre los sistemas de control y automatización.
Esta obra esta dedicada a mis padres Roberto y María Asunta a quienes les debo la vida, a Susana F. mi esposa, Abigail mi hija y Matías quien no pudo ver la luz de la vida, por el cariño, paciencia, apoyo y colaboración durante la elaboración de esta obra.
Raúl R. Roque Y.
La Paz Junio de 2009

Link de descargahttp://www.mediafire.com/?pzj9bm16a18d5h5
Peso aprox.: 400Kb