Base, Colector, Emisor electronica la Mejor.

Blog cerrado, cualquier consulta a:
americo.etn@gmail.com o suscríbete para recibir información actualizada

to stay updated on our progress.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Diseño electronico de reles de proteccion para Minicentrales hidroelectricas

DISEÑO ELECTRÓNICO DE RELÉS DE PROTECCIÓN PARA MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS
Ing. Avid Roman Gonzales
a.roman@ieee.org
Papers ~Peru~
 

RESUMEN
Sabiendo que en la región del Cusco existen muchas zonas en las cuales la falta de energía eléctrica disminuye el nivel de vida de los pobladores y teniendo en cuenta que la geografía del lugar, es necesario realizar estudios de instalación de minicentrales hidroeléctricas, para lo cual es de mucha importancia la parte de protección de las mismas. En la actualidad existen muchas minicentrales, microcentrales y hasta nanocentrales hidroeléctricas que no cuentan con un sistema protección correctamente instalados.
Por ello es necesario el diseño de un sistema protección, para su posterior implementación, para que de esta manera se pueda proteger tanto al generador como a los usuarios de la minicentral. El primer objetivo es Diseñar el sistema de protección para minicentrales hidroeléctricas, mediante relés de protección. El segundo objetivo es Diseñar el relé de frecuencia, como parte del sistema de protección de la minicentral hidroeléctrica. El tercer objetivo es Diseñar un rele de máxima y tensión que dispare cuando la tensión fijada sea superada. El cuarto objetivo es Diseñar un relé puesta en paralelo el cual pueda conectar y desconectar la minicentral del sistema interconectado nacional teniendo en cuenta los parámetros de
tensión, frecuencia y fase.

link de descarga: aki

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Numero de Visitas

Buscador del Blog

Archivo del blog

Recomendaciones del BLOG

Utiliza el buscador para encontrar todo lo que quieras; que tenemos material de casi todas las materias de la Carrera de Ingeniería Electrónica.

Ademas puedes contactarte con el administrador del blog a este correo: reto.etn@gmail.com