Base, Colector, Emisor electronica la Mejor.

Blog cerrado, cualquier consulta a:
americo.etn@gmail.com o suscríbete para recibir información actualizada

to stay updated on our progress.

miércoles, 29 de mayo de 2013

CONTROL POR MODOS DESLIZANTES PARA LA REGULACION DE POSICION DE UN SISTEMA DE...

CONTROL POR MODOS DESLIZANTES PARA LA REGULACION DE POSICION DE UN SISTEMA DE LEVITACION MAGNETICA
Ing. Raúl R. Roque Y.
Santa Cruz - Bolivia

RESUMEN
El reporte propone un tipo de ley de control para un sistema de levitación magnética utilizando la técnica de control por modos deslizantes basada en geometría diferencial. El propósito del diseño de este controlador es garantizar la regulación de la posición de la esfera. A esta ley de control se incluye un estimador de velocidad tipo observador de estados, esto con el fin de tener la presencia de todos los estados del sistema, cumpliendo el requisito de la presencia del estado completo.
Se muestra resultados de evaluación de la validez de la ley de control diseñada para el sistema de levitación magnética mediante simulación.

INTRODUCCIÓN
Hasta la fecha se han presentado diferentes leyes de control avanzadas para el sistema de levitación magnética, tales como en [Barie, Chiasson, 1996], [Gentili, Marconi, 2000], [Joo, Jin, 1997] , [Yang, Manáisa] y otros. Estos han mostrado resultados bastante interesantes y además de algunos aspectos prácticos en su implementación. En este trabajo se propone una ley de control basada en la técnica de modos deslizante basado en geometría diferencial aplicado al sistema de levitación magnética. Una ley similar se puede ver en [Muthairi, Zibri, 2004]; a diferencia de esta, en este reporte se propone un estimador de ...
Peso aproximado:  520Kb



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Numero de Visitas

Buscador del Blog

Archivo del blog

Recomendaciones del BLOG

Utiliza el buscador para encontrar todo lo que quieras; que tenemos material de casi todas las materias de la Carrera de Ingeniería Electrónica.

Ademas puedes contactarte con el administrador del blog a este correo: reto.etn@gmail.com